CIRUGÍA GENITAL FEMENINA

El tamaño, color y forma de los labios pueden variar ampliamente y de forma normal de una mujer a otra.

Estas variables individuales en la forma y tamaño de los labios pueden condicionar incomodidad debido al roce de la ropa y molestias durante ciertas prácticas deportivas, las relaciones sexuales o para la higiene íntima.

Así mismo, algunas mujeres pueden no encontrarse totalmente satisfechas con su aspecto estético y ser esto una causa de inseguridad.

Mediante la Cirugía Genital Femenina, es posible reducir el tamaño de los Labios Menores, disminuir el volumen de los Labios Mayores cuando existe un exceso de tejido graso o aumentar su volumen cuando éste ha disminuido a causa de la edad. Así mismo, permite corregir el exceso de volumen en la región del pubis mediante liposucción del Monte de Venus, confiriendo un aspecto más armónico a la región genital.

Los procedimientos de Cirugía Genital Femenina se practican normalmente de forma ambulatoria, bajo anestesia local y sedación.

Dependiendo del caso y procedimiento requerido, el tiempo de recuperación para regresar a las actividades puede variar desde días, hasta 1 o 2 semanas, y se suele recomendar suspender la actividad sexual alrededor de 1 mes.

OTROS PROCEDIMIENTOS

CIRUGÍA ESTÉTICA

CIRUGÍA MAMARIA

+ INFO

FACIAL Y REJUVENECIMIENTO

+ INFO

REJUVENECIMIENTO FACIAL NO QUIRÚRGICO

+ INFO

CONTORNO CORPORAL

+ INFO