REJUVENECIMIENTO FACIAL NO QUIRÚRGICO

El Ácido Hialurónico se encuentra de forma normal en nuestro organismo formando una parte integral del tejido conectivo de la piel.

Las sustancias de relleno pueden restaurar el volumen facial perdido, mejorar el aspecto de arrugas y surcos faciales, así como aumentar el volumen de los labios y mejorar su definición, ofreciendo al rostro un aspecto de mayor juventud .

Al Ácido Hialurónico es un gel transparente biocompatible y biodegradable que se infiltra en la capa media y profunda de la piel , permitiendo tratar líneas finas, arrugas moderadas o surcos pronunciados de manera segura y efectiva, sin requerir prácticamente tiempo de recuperación y con un efecto inmediato.

El Acido Hialurónico se degrada de forma natural por el organismo en un periodo de entre 8 y 12 meses, por lo que puede ser necesaria su administración periódica para mantener los resultados óptimos.

Mediante tratamientos médicos no invasivos es posible tratar los signos tempranos del envejecimiento facial.

El Dr. Orozco utilizando sustancias de relleno (Acido Hialurónico) y Neuromoduladores (Toxina Botulínica) puede actuar sobre estos signos tempranos, restaurarndo los volúmenes faciales perdidos indicativos de juventud , asi como tratar y prevenir arrugas y líneas de expresión.

La Toxina Botulínica A es una sustancia aprobada por la FDA y la Comisión Europea, producida por el laboratorio Allergan bajo el nombre de “Botox” .

La toxina botulínica es utilizada desde 1989 por diferentes especialidades médicas para el tratamiento de distintas patologías.

En 2002 la toxina botulínica fue aprobada para su uso cosmético como auxiliar en el tratamiento y prevención de arrugas dinámicas faciales, gracias a su acción de bloqueo neuromuscular sobre la musculos responsables de la mímica facial.

Con el uso de Toxina Botulínica es posible tratar las líneas glabelares (entrecejo), nasales y periorbitarias ofreciendo un rejuvenecimiento facial satisfactorio aunque transitorio. Los efectos del Botox tienen una duración de meses, por lo que puede ser necesario una administración periódica para mantener los resultados óptimos.

La aplicación de Toxina Botulínica y Ac. Hialurónico se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia local.

OTROS PROCEDIMIENTOS

CIRUGÍA ESTÉTICA

CIRUGÍA MAMARIA

+ INFO

FACIAL Y REJUVENECIMIENTO

+ INFO

CONTORNO CORPORAL

+ INFO

CIRUGÍA GENITAL FEMENINA

+ INFO