FACIAL Y REJUVENECIMIENTO

De forma natural, con el paso del tiempo, la piel de los párpados se vuelve más laxa, los músculos pierden su tono y son más evidentes las bolsas grasas palpebrales. Esto puede producir que se comuniquen con la mirada, de manera involuntaria, signos de desaprobación, escepticismo, cansancio o envejecimiento.

A través de la Blefaroplastia es posible eliminar el exceso de piel y tejido graso de los párpados superiores e inferiores, y re tensar sus estructuras de soporte, rejuveneciendo y suavizando la mirada.

Dependiendo del caso puede ser necesario asociar un procedimiento de elevación de cejas (Lifting facial) para obtener un mejor resultado

La Blefaroplastia se realiza normalmente de manera ambulatoria y suele practicarse bajo anestesia local y sedación.

El tiempo de recuperación para regresar a las actividades puede variar entre 1 y 2 semanas.

Las orejas son una parte vital en la belleza normal y simetría de la cara. Su desproporción o deformidad puede desarrollar en algunas personas complejos e inseguridad y afectar su desarrollo psicosocial

A través de la Otoplastia es posible remodelar el pabellón auricular, corrigiendo sus deformidad y mejorando su posición y proporción

La Otoplastia se realiza normalmente de manera ambulatoria y suele practicarse bajo anestesia local y sedación.

El tiempo de recuperación para regresar a las actividades puede variar entre 1 y 2 semanas.

Así mismo es posible la Corrección estética de lóbulos rasgados y reparación de lóbulos expandidos por uso de “piercings”, bajo anestesia local.

El balance y la harmonía entre la nariz y el resto de estructuras que conforman el rostro es lo que confiere belleza a la cara.

Debido a traumatismos o variaciones individuales, las proporciones y ángulos de la nariz pueden modificarse e interferir tanto en su aspecto estético como funcional (Obstrucción de vía área)

Mediante la Rinoplastia es posible alinear, equilibrar, aumentar o reducir sus estructuras de forma conservadora, a fin de armonizar sus aspecto con el resto de la cara y mejorar su función

La Rinoplastia, dependiendo del caso, se puede realizar bajo anestesia local o general y practicarse de forma ambulatoria o requerir una noche de hospitalización.

El tiempo de recuperación para regresar a las actividades puede variar entre 1 y 2 semanas.

La cara es el epicentro de nuestra persona y cada persona envejece de forma y velocidad diferente. Aunque inicialmente mediante procedimientos cosméticos mínimamente invasivos es posible obtener un rejuvenecimiento facial satisfactorio, eventualmente, el proceso de envejecimiento condiciona la laxitud de la piel y el descenso de los tejidos blandos faciales, haciéndose necesario un rejuvenecimiento quirúrgico.

El “Lifting“ facial permite re-suspender los tejidos blandos faciales a su posición anatómica previa y eliminar el exceso de piel, redefiniendo las líneas faciales, mandibulares y del cuello.

Bajo el término “Lifting facial” se han englobado múltiples técnicas. Tras una valoración adecuada se planteará un plan terapéutico acorde a sus requerimientos. El objetivo No es conseguir un aspecto facial tenso y liso sin la mínima presencia de arrugas, sino ofrecer un rejuvenecimiento natural de algunos años al rostro, con un resultado que se mantenga en el tiempo.

Dependiendo de cada caso será necesario realizar incisiones que quedarán camufladas a los largo de la línea del pelo, debajo del mentón u ocultas por dentro o detrás de las orejas

La cirugía de “Lifting facial” se realiza bajo anestesia general y normalmente requiere una noche de hospitalización.

El tiempo de recuperación para regresar a las actividades es alrededor de 2 semanas.

La acumulación de grasa corporal puede convertirse en una ventaja cuando se aspira de zonas de exceso (abdomen, caderas o muslos) y se reinyecta en la región facial con objetivos cosméticos.

El utilizar la grasa del propio paciente tiene ventajas sobre el uso de otros tipos de sustancia de relleno facial. Es un tejido vivo, ampliamente disponible, sin riesgo de rechazo, de consistencia natural y resultados permanentes.

Mediante el Lipofilling facial es posible corregir y suavizar los surcos y arrugas faciales, aumentar el volumen de la región de los pómulos o rellenar defectos y cicatrices traumáticas.

En algunos pacientes puede ser necesario realizar sesiones adicionales para alcanzar un resultado óptimo.

La cirugía deLipofilling facial se realiza normalmente de manera ambulatoria y suele practicarse bajo anestesia local y sedación.

El tiempo de recuperación para regresar a las actividades puede variar entre 1 y 2 semanas.

Como resultado de heridas traumáticas o cirugías previas, se pueden producir cicatrices patológicas o con un pobre resultado estético.

Aunque no es posible eliminar por completo una cicatriz, mediante las distintas técnicas existentes para revisión de cicatrices, es posible extirpar, reorientar o atenuar un cicatriz, con una importante mejoría en su aspecto.

La cirugía de Revisión de cicatrices se realiza normalmente de manera ambulatoria y suele practicarse bajo anestesia local y sedación.

Dependiendo del caso, el tiempo de recuperación para regresar a las actividades puede variar desde días, hasta 1 o 2 semanas.

Cirugía facial en Donostia San Sebastián

OTROS PROCEDIMIENTOS

CIRUGÍA ESTÉTICA

CIRUGÍA MAMARIA

+ INFO

REJUVENECIMIENTO FACIAL NO QUIRÚRGICO

+ INFO

CONTORNO CORPORAL

+ INFO

CIRUGÍA GENITAL FEMENINA

+ INFO