CIRUGÍA MAMARIA

La cirugía de aumento mamario es una de las cirugías más realizadas a nivel mundial. A través de ella es posible aumentar, mejorar la simetría o restaurar el volumen mamario perdido.

Es un procedimiento seguro, controlado y con un alto grado de satisfacción,

Es importante partir de unas expectativas reales y razonables, ya que el volumen de aumento dependerá en gran parte de las características corporales y de los tejidos de cada paciente. El objetivo siempre será un pecho de apariencia natural.

Los implantes que utilizamos son de última generación, formados por gel de silicona cohesiva de grado médico y máxima calidad.

La cirugía de aumento mamario se realiza bajo anestesia general y normalmente requiere una noche de hospitalización. Tras la intervención requerirá el uso de un sujetador especial durante 1 mes aproximadamente.

El tiempo de recuperación para regresar a las actividades puede variar entre 1 y 2 semanas.

El exceso de peso y volumen mamario puede condicionar incomodidad , irritación cutána y dolor muscular.

Mediante la mamoplastia de reducción es posible reducir su dimensión y mejorar su forma eliminando el exceso de tejido,grasa y piel.

Generalmente será necesario añadir cicatrices alrededor de la areola, por debajo de ella o en el surco submamario.

La cirugía de aumento mamario se realiza bajo anestesia general y generalmente requiere una noche de hospitalización.

El tiempo de recuperación para regresar a las actividades puede variar entre 1 y 2 semanas.

La gravedad, los cambios de peso, el embarazo y la lactancia, pueden condicionar la laxitud de la mama, aleterando su posición, aspecto.

Mediante la mastopexia es posible elevar la mama a una posición natural y mejorar su volumen,  proyección y firmeza.

Dependiendo la técnica será necesario añadir cicatrices alrededor de la areola, por debajo de ella o en el surco submamario, así mismo puede requerir el uso de implantes mamarios para obtener un mejor resultado.

La cirugía de elevación mamaria se realiza bajo anestesia general y generalmente requiere una noche de hospitalización.

El tiempo de recuperación para regresar a las actividades puede variar entre 1 y 2 semanas.

El “lipofilling” consiste en la obtención del tejido graso excedente de zonas como el abdomen y caderas, mediante lipoaspiración, para transferirlo a otra región del cuerpo donde se desee aumentar el volumen de las partes blandas.

Mediante le “lipofilling” es posible aumentar el volumen mamario sin necesidad del uso de implantes, corregir asimetrías y alteraciones en el volumen mamario secundario a resecciones tumorales y mejorar cicatrices deprimidas o tejidos dañados por radioterapia

Una ventaja propia del procedimiento es el efecto de remodelación de la silueta corporal que se obtiene mediante la liposucción de ese exceso de grasa a utilizar.

En algunos pacientes puede ser necesario realizar sesiones adicionales para alcanzar un resultado óptimo.

Dependiendo el caso puede realizarse bajo anestesia general, regional o local y sedación. y generalmente requiere una noche de hospitalización.

El tiempo de recuperación para regresar a las actividades puede variar entre 1 y 2 semanas.

El complejo formado por la areola y el pezón define a la mama , y debido a variables anatómicas individuales, lactancia , sus proporciones “ideales” pueden alterarse.

Con la cirugía del complejo areola-pezon es posible la corregir la deformidad de pezones invertidos, realizar la reducción de pezones hiperttróficos, o reconstruirlo integralmente tras unas mastectomía.

La cirugía del complejo areola-pezón se realizan bajo anestesia local y sedación y no requiere ingreso hospitalario.

El tiempo de recuperación para regresar a las actividades es de días a 1 semana.

El sobrepeso y efectos hormonales pueden producir en el hombre el crecimiento aberrante de tejido mamario y/o graso (pseudoginecomastia) en la región pectoral, feminizando su aspecto.

Esto es posible corregirse y dependiendo de el caso podrá realizarse mediante liposucción, una pequeña incisión a través de la areola o una combinación de ambas técnicas.

La cirugía de corrección de ginecomastia se realizan bajo anestesia general y generalmente requiere una noche de hospitalización.

El tiempo de recuperación para regresar a las actividades puede variar entre 1 y 2 semanas.

Cirugía mamaria en Donostia San Sebastián

OTROS PROCEDIMIENTOS

CIRUGÍA ESTÉTICA

FACIAL Y REJUVENECIMIENTO

+ INFO

REJUVENECIMIENTO FACIAL NO QUIRÚRGICO

+ INFO

CONTORNO CORPORAL

+ INFO

CIRUGÍA GENITAL FEMENINA

+ INFO